PEPE SUAREZ DONOSO Y POLO NOYOLA

PEPE SUAREZ DONOSO Y POLO NOYOLA

jueves, 4 de marzo de 2010

ENCUENTROS CULTURALES SABATINOS

El Café Teorema, les hace una cordial invitación a sus "Encuentros Culturales Sabatinos",todos los sábados  de las 12:00 hrs. a las 15:00 hrs. aprox., en sus instalaciones ubicadas en la 2 poniente # 703.
Entrada libre.
Los temas a tratar son todos relacionados con la cultura y las artes, no necesitas ser experto en ningún tema, basta con que te interese acrecentar tus conocimientos y quieras participar de compartir un rato agradable en compañia de algunos expertos escritores, poetas, pintores,periodista,médicos,abogados,etc.
En este espacio del blog,quienes así lo deseen, podrán dejarnos sus opiniones y críticas con respecto a estas charlas, todas presididas por el Sr.Don José Suárez Donoso.

                " POR EL DESARROLLO LIBRE DEL ESPIRITU "

2 comentarios:

Mafa dijo...

disculpa pero me parece que la frase es POR EL DESARROLLO LIBRE DEL ESPIRITU

Nancy Islas dijo...

El espíritu de nuestras reuniones sabatinas al fin se ha liberado...no mas cigarros a medias,no mas tequilas clandestinos,no mas cafecitos regulados...no mas regaños,no mas "democracia dictatorial" en la mesa de debates...
¡Y qué importaba si querías o no dejarnos hablar!...Querido abuelo José,dejas un gran vacío en nuestra mesa,en nuetras vidas, en nuestras reuniones, en nuestros corazones...
Pepe,donde quiera que estés,te llevaremos siempre presente ,y seguiremos alimentando la culrura a todo aquel que se acerque a la mesa,que en tu nombre,seguiremos tratando de seguir teniendo.En honor a ti...querido abuelo.